Hotel Cabogata Mar Garden & Spa
Cabo de Gata
21/10/2017
"Presunto robo en el hotel."
Este suceso ocurrió el primer día de estancia durante una excursión mientras nos limpiaban la habitación desapareció una pulsera que dejamos junto a unos pendientes en el escritorio. Cuando llegamos informé del echó en recepción y me dijeron que hasta el día siguiente no podían decirme nada... al día siguiente tuve que acercarme de nuevo porque nadie me dijo nada, me dijeron que hablarían con la gobernanta y me darían razón, hasta esa noche que amenacé con una denuncia no tuvieron el menor interés, en ese momento me dicen que no informaron al director y que esperara al día siguiente... puse la reclamación y la pulsera la encontré yo en un sitio muy sospechoso tirada, es imposible que llegara allí sin ser puesta por alguien. En resumen, desde ese momento las vacaciones se empañaron y creó una desconfianza hacia el servicio del personal del hotel. No lo recomendaría y aconsejaría tener cuidado con las pertenencias.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación y las instalaciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La ubicación.
Negativo: La falta de atención del personal.