20/08/2019
DOMINGO le da un
3.3
"Trato al cliente pésimo por parte del personal de recepción-administración a la salida del hotel."
Mala experiencia con la salida del hotel, nos queda muy mala sensación debido al intento de cobro de unas comidas y bebidas no disfrutadas en la estancia.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Viaje turístico con niños.
Positivo:
Lo siento, la experiencia no nos deja poner nada positivo.
Negativo:
La recepcionista nos intenta cobrar una factura que nosotros no habíamos disfrutado, muy mala gestión por parte del hotel. La sensación de que nos vamos del hotel sin pagar un servicio (comidas, bebidas varias...) que correspondían a otros clientes, el descontrol es absoluto y la experiencia ha sido muy negativa. El control de los servicios que prestan es nulo, y crea confusiones y malestar en clientes que no vamos de "sinverguenzas" por los hoteles. Deberían de controlar correctamente los cargos que solicitan los clientes y a sus respectivas habitaciones. La frase al entrar al hotel fue por parte de recepción "ustedes digan su número de habitación y pueden pasar a cenar o a tomar algo al bar".Creo que no tiene ningún tipo de control ni de seguridad para el hotel y para los clientes. Injustificable la experiencia.