Hotel Porto
Gandía
04/08/2017
"Decepcionante."
Justo al llegar le dijimos a la recepcionista (muy amable) que nos preocupaban los comentarios que vimos en Internet y nos respondió que la gente habla mucho por aquí, típico de nuestro país (cierto) pero que en el hotel nadie se quejaba. Pues bien, si no dije nada en el hotel era porque me daba vergüenza decirle algo al personal que nos atendía ya que fueron amables y serviciales. La habitación era aceptable porque según ellos era de las buenas y reformadas, aun así el sumidero del grifo del baño no funcionaba y el pestillo de la puerta tampoco (cosa que si pedimos arreglo allí y nadie lo arregló). No tenía ningún sitio para tender las toallas, etc. La piscina de niños es ridícula y de los jacuzzi que habían uno estaba roto y se caía a trozos. El gimnasio tenía máquinas muy viejas y estropeadas y ni una sola máquina para refrigerarlo ya que hace muchísimo calor en su interior. Llegamos a lo más importante, no sé como a los propietarios no les da vergüenza la calidad de la comida que ofrecen. Es de muy mala calidad: fruta podrida, huevos duros herniados y cuarteados, había mucha grasa en general y las comidas muy poco preparadas. Los platos y cuberterías estaban sucias. Si Sanidad permite eso cualquiera puede montar un negocio de hostelería. Apenas comimos, solo ensaladas y poco más mientras estuvimos allí debido a la mala calidad de la comida. Una pena no poder publicar fotos de la comida que hicimos para que el texto sea creíble mediante imágenes.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
fue el precio pero en qué momento lo reservamos... Muy arrepentidos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo: El trato era de amabilidad en general.
Negativo: Comida lamentable, instalaciones y aparcamiento.