21/10/2019
"Enclave de en sueño "
Hemos pasado unos días maravillosos, nos lo hemos pasado genial
Positivo: Enclave, limpieza, personal
Negativo: Comida
21/10/2019
María Lourdes le da un
8.3
Hemos pasado unos días maravillosos, nos lo hemos pasado genial
Positivo: Enclave, limpieza, personal
Negativo: Comida
Puerto de Santiago
21/10/2019
María Lourdes le da un
9.2
Hemos pasado unos días maravillosos Destacar desde el minuto uno a nuestra llegada, hemos tenido el placer de ser atendido con gran amabilidad en todos los sectores del hotel ( recepción, bares, cocina, limpieza...) El hotel se encuentra en un enclave de en sueño con unas maravillosas vistas al mar y como fondo los preciosos acantilados de los gigantes. Lo único y no como mala experiencia si no como crítica constructiva, creo que el tema de calidad y variedad del bufett podría mejorarse, para mi lo mejor el desayuno. Al igual que el tema horarios de bares o actuaciones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Conocíamos el sitio y decidimos repetir, pero esta vez elegimos Barcelo Hoteles.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer y ocio
Positivo: Amabilidad, atención al cliente, el enclave del lugar
Negativo: ?Comida? muy posiblemente mejorable
23/10/2018
María Lourdes le da un
6
Nos ha encantado. el bufet un poco limitado y en el todo incluido no entra ni una botellita de agua. El personal amable. Instalaciones bien aunque a las habitaciones no le vendría mal una renovación. Ubicación del hotel espectacular.
Positivo: Vistas Personal
Negativo: Agua embotellada como artículo de primera necesidad no considerado en el todo incluido. Bufet limitado
Puerto de Santiago
07/10/2017
María Lourdes le da un
4.3
Hotel dedicado exclusivamente a público extranjero de carácter inglés, atención de los camareros mala malísima y la comida pasable tirando a mala. Buena habitación, buenas vistas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Me pareció bonito y leí que había buena comida y que el sitio era precioso.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Las vistas, el sitio, y la habitación.
Negativo: El personal en general y la comodidad.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Entradas
Entradas
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Actividad
Entradas
Entradas