17/10/2016
Daniel le da un
2.8
"Horrible."
Pasamos dos noches y no pudimos dormir por algo que nos picaba o mordía en la cama, chinches o ácaros. Nos fuimos de allí pidiendo la hoja de reclamaciones y llenos de picaduras y sin ninguna solución o responsabilidad por parte del hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación, recomendaciones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer y ocio infantil.
Positivo:
El equipo de animación y las actividades para niños. Personal muy amable también en recepción y comedor. Las mascotas que aparecen en el comedor es lo que más disfrutó nuestra hija de dos años.
Negativo:
La limpieza como he dicho, porque había algo en el colchón por el polvo acumulado, la bañera en bastante mal estado y sucia. La comida pésima, muy poco del día, casi todo recalentado y malo. Creo que por estas cosas no merece cuatro estrellas...