01/04/2018
Belén Pérez Herrero le da un
5
"Mala atención."
Viaje sola a Londres. La tarjeta de la habitación no funcionaba bien, teniendo que bajar hasta 6 veces para que me la cambiaran, y el recepcionista (chico joven) desde el comienzo me trató de mala manera, hasta me dijo que si subía a ver si era verdad lo de la puerta. Ni siquiera me pidieron perdón por las molestias. Otro día, entré en mi habitación y veo 2 trabajadores cambiando la ventana y con mi cama llena de cosas; nadie me dijo que iban a estar ahí ni ningún problema con la ventana. Bajé y el mismo chico de recepcionista se comenzó a reír en mi cara. Me cambiaron de habitación y todas mis cosas sin preguntarmelo ni llamarme al teléfono, ya que lo disponían.
Muy desagradable este chico joven, por el resto, muy correctos aunque secos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y opiniones.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Vacaciones.
Positivo:
Muy limpio y bonito. Cómodo.
Negativo:
El trato.