Hotel Reserva Del Higueron
Fuengirola
13/04/2018
"Trato del personal muy mejorable."
La persona que nos atendió a nuestra llegada, un hombre, dejó mucho que desear. Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel y su recibimiento fue frío y distante. Ni siquiera nos informó del horario del desayuno que teníamos contratado y, aunque parezca una tontería, no nos ofreció unas galletas de chocolate que nos dieron la otra vez y que, un compañero suyo, atendiendo a otras personas en ese mismo momento, sí que hizo. Como digo, un trato de la recepción que dejó que desear. Por lo demás el hotel es normal. Está muy lejos de lo que recordábamos la primera vez que nos alojamos en él.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Equipamiento.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Decoración del hotel.
Negativo: Trato del personal de recepción.