Hotel Alua Miami Ibiza
Playa Es Cana
11/09/2018
"La cuarta estrella le viene justita"
El hotel en general no esta mal, la reforma le ha venido muy bien, pero se nota que su principal cliente no es nacional, eramos un 10% españoles y 90% ingleses y como tal el nivel de exigencia y servicios era inferior a otro tipo de hoteles. Lo peor sin duda la piscina, con una distancia de 50 cm desde el agua al borde, parecia un pozo, insluso lo veo peligroso, los niños no llegaban casi a cogerse del borde y obliga a salir por las escaleras lo que genera a veces saturacion de entrada y salida de gente. La limpieza de la habitacion tampoco fue satisfactoria, no barrian, tuvimos que pedir que lo hicieran y desde ese momento nos lo hicieron. Lo mejor sin duda el personal, todos muy amables y atentos, aunque debo puntualizar que el personal de animacion infantil no estaba a la altura, no se les notaba motivados y ademas lo que no me gusto nada es que algunos de ellos no sabian hablar español, lo cual me disgusto bastante (eso no deberia permitirse en un hotel español en España) El bufet sencillo, sin complicaciones y bastante regulero. En general no volveria, sobretodo por el tipo de cliente que te encuentras, los ingleses, alemanes, etc... eran bastante ruidosos, maleducados y desconsiderados (iban descalzos por recepcion, comedor, etc... ademas de chillar y armar escandalo desde las 7 de la mañana) Saludos
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo seleccione por precio y porque estaba recien reformado
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: La reforma le ha venido muy bien, las vistas al mar, buena ubicacion, lugar tranquilo Sin duda, lo mejor el personal de camareros, todos simpaticos, amables y con una sonrisa en la boca.
Negativo: La piscina, para demolerla Personal de animacion que no sabia hablar una sola palabra en español Hotel 90% dedicado al cliente estrangero