D-hotels Hotel Calma And Spa
Can Pastilla
05/03/2018
"El trato más desagradable que me han dado nunca."
Definitivamente no saben trabajar porque errores podemos tener todos pero tiene que haber alguno cuerdo con sentido común, jamás en la vida había visto semejante trato hacia unos clientes de un hotel. Cierto que pasaban las 12:00 que es la hora de salida pero bueno, entiendo que como mucho podrían cobrarme un plus o lo que fuera conveniente pero en vez de eso me llamaron por teléfono, le dije cierto nos hemos dormido porque pasaban 10 -15 min disculpe voy rápido a los 5 min sube una gobernanta y ya aporreando la puerta de malas maneras es tarde que tenemos que salir a lo que respondí cierto, ya nos han avisado, disculpe voy rápido. No pasaron más de 30 segundos sin exagerar que estaba volviendo aporrear la puerta a lo que abrí y le dije señora discúlpeme, sé que pasa de la hora voy rápido pero es que no han pasado ni 1 min desde que me lo ha dicho...respondiéndome es que ya tendríamos que estar fuera que ya es la hora que empieza a ponerme una chica de limpieza hacer el baño le dije que no era normal que invadiera mi intimidad así que no podía hacerlo. Me dijo como que no, claro que puedo. No contenta con eso entró a la habitación y empezó a deshacer las camas, digo señora esto no puede hacerlo estoy vistiéndome a mi y mi hijo dice pues yo te veo vestido sarcásticamente enseguida vi que no merecía la pena con sus respuesta solo le dije que no era ni persona que no sabía trabajar mientras pasaban otros clientes por el pasillo la gobernanta esa sonreía a los clientes digo mira que bien sonríes a los que pasan y me dice es que ellos son clientes digo aaah y ¿yo qué soy? dice tu ya no lo eres, ya no aguanté más y me fui hacia mostrador donde sin preguntarnos daban toda la razón a la gobernanta. Pensé que era el día de los inocentes pero cuando vi al director del hotel invitándonos a que nos marcháramos del hotel les dije que los iba a denunciar que quería la hoja de reclamaciones a lo que me respondieron que ya no era cliente que no tenía derecho de la hoja de reclamaciones. Era tanto el trato recibido y tan desorganizado y sin saber trabajar que alguien debía de actuar, salí tal como me invitaron pero como me vieron llamando a la patrulla reculó, salió a fuera y dijo mira me he informado y sí que tienes derecho a la hoja de reclamaciones. Digo aaamigo ahora sí que me la das porque llamo a la policía, tu no sabes trabajar ¿tu eres el director del hotel? ¿Y no sabes que la hoja de reclamaciones no se puede negar? Digo que menos que disculparte, me dijo que no iba a hacer tal cosa si quería allí tenía la hoja en el mostrador menos mal que tengo todo grabado porque ante semejantes individuos al igual se le ocurre decir otra cosa voy a ponerlo en toda las redes sociales que en este hotel director y gobernanta que no se su nombre, rubia y no se la nacionalidad y el mandado que estaba detrás del mostrador el trato más desagradable que jamás he tenido en un hotel, jamás había presenciado algo de este calibre espero que se haga justicia para que no le vuelva a pasar a nadie más.