01/06/2016
natalia le da un
5
"A medio gas."
Bien las instalaciones, la suite estupenda, no le falta ni un detalle, los restaurantes temáticos lo mejor de todo, zona de piscinas muy bien y pegado a la playa, hasta ahí lo bueno. El personal de limpieza genial, amables y eficientes, todo lo contrario del personal de restauración y bares, antipático, con cara de asco constantemente y malas formas, principalmente el de los buffet.
Mala organización del hotel que no estaban preparados para asumir la cantidad de gente que han tenido en el puente mas largo del año en Castilla la Mancha, debían haber echado un ojo a la reservas y ver la cantidad de niños que iban a tener. Promocionan un hotel con ludoteca, guardería y animación infantil y llegamos allí y nos encontramos todo cerrado, eramos un grupo con diez niños y sin miniclub ni animación infantil. Tuvimos que poner una reclamación para que abrieran el miniclub y pusieran algo de animación infantil, la excusa es que todavía hay colegios y no lo tenían previsto... lo dicho, falta de organización total.
Los horarios de animación infantil que pusieron en marcha fueron ridículos y solo lo hicieron para que dejáramos de quejarnos. Lo peor de todo era por la noche, a partir de las 20.00 horas ya no podíamos estar en ningún sitio con los niños, ni en el salón de música donde los jubilados bailarines nos miraban con cara de asco ni el piano bar donde expresamente el "cantante de la orquesta" nos echó fuera... increíblemente vergonzoso. En un hotel aislado de todo y a 8 km de cualquier sitio decente nos vimos relegados a un pequeño parque infantil para mantener entretenidos a un montón de niños. Eso en un hotel de cuatro estrellas, he visto hostales con más recursos.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Peñiscola es un sitio estupendo para visitar y recorrer el centro histórico y zona de castillo. Este hotel debe organizarse mejor y no publicitar servicios que luego no puede cumplir, o al menos especificar que esos servicios se dan en julio y agosto exclusivamente. Si vas con niños pequeños a las 20.00 de la tarde ya te puede ir a dormir porque dedican todas las instalaciones y la animación a los jubilados.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Equipamiento, servicios ofertados que luego no se han cumplido.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Restaurantes temáticos incluidos con el t.i. con buena comida y calidad de servicio. Piscinas. Suite muy completa.
Negativo:
Comida nefasta en el buffet. Mala organización al no haber animación para niños, personal desagradable y con cara de asco todo el tiempo. Hotel lejos de todo menos de la playa.