22/03/2023
Maria del Mar le da un
3.3
"Muy mala experiencia."
No funcionaba el termostato y la alarma de incendio saltó por la noche.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Fue por la ubicación pero en Badajoz no hay distancias, así que ni por eso vale la pena.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La ubicación.
Negativo:
Tenían el termostato bloqueado y no podíamos poner la calefacción, dijimos que nos lo desbloquearan y no podían porque eso lo hacía mantenimiento y los fines de semana no están. Y como dije que iba a poner una reclamación nos dieron un radiador de los antiguos, ni siquiera un calefactor y unos edredones.
De madrugada saltó la alarma de incendios, que estuvo sonando unos 20 minutos sin que apareciese nadie ni contestarnos al teléfono, no sabíamos si teníamos que desalojar o qué, de repente dejó de sonar y tampoco nos dijo alguien nada.
Un auténtico desastre, no se puede creer que sea un hotel de 4 estrellas, por lo menos le sobran 3.