12/07/2019
"Relación calidad-precio debe mejorar. "
No sé si fue porque llegué antes de la hora del check in y me dieron una habitación de reserva o si es que todas las habitaciones son así. Pero para lo que pagas por una noche esperaba bastante más.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación (cerca del aeropuerto).
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Necesitaba hacer noche en Madrid para coger un vuelo al día siguiente.
Positivo: Personal de recepción correcto, y es de agradecer que me buscaran una habitación, ya que llegué temprano. El hotel dispone de cafetería que calidad/precio está bastante bien. Piscina y alrededores limpios y cuidados. Dispone de una guagua gratuita (traslados al/del aeropuerto).
Negativo: Habitación sucia, mal cuidada, manchas y pegotes en las paredes (les adjunto imagen), la nevera no cerraba y hacía ruido... Camas y almohadas incómodas, necesitan cambios. En la descripción salía que las habitaciones disponían de secador y tuve que ir a pedirlo a recepción (bajo fianza).