05/07/2019
"Una ciudad muy bonita"
Ibamos de camino a Amsterdan y nos llevamos una grata sorpresa en esta ciudad.
Positivo: El centro es precioso con su arquitectura.
Negativo: Nos gusto todo
05/07/2019
Javier le da un
9.1
Ibamos de camino a Amsterdan y nos llevamos una grata sorpresa en esta ciudad.
Positivo: El centro es precioso con su arquitectura.
Negativo: Nos gusto todo
Metz
05/07/2019
Javier le da un
6.6
Era un dia de paso hasta Amsterdam sin embargo nos ha encantado la ciudad de Metz y el Hotel que de entrada no tenia buena pinta ha sido un acierto por precio
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Metz es muy bonito. Ubicacion. Es facil aparcar en zona azul que es barata y junto al hotel.
Negativo: El Hotel esta viejo aunque esta cuidado
Beaumont-lès-Valence
05/07/2019
Javier le da un
5.8
Ibamos de paso a Amsterdam i ha sido un acierto. Ademas hay un McDonalds al lado.
Positivo: El precio
Negativo: La ubicacion
29/10/2017
Javier Gil Lopez le da un
7.1
Fuimos un fin de semana largo de 4 días y fue un viaje que recordaremos siempre. Aunque nos llovió los 4 días, París es una ciudad excelente para visitar y seguro que volvemos. Lamentablemente la situación en estado de alerta del país, hace que hayan numerosos controles de seguridad pero también hace que estés más seguro.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: París.
Negativo: Que solo hayan sido 4 días. Comida extremadamente cara en todo París.
Fuente-Álamo
15/08/2016
Javier Gil Lopez le da un
3.5
Si bien el local está muy bien acondicionado y las habitaciones son amplias, una atención deficiente hace que la experiencia no sea gratificante. Reservamos una habitación de 2 adultos y 2 niños y nos dijeron que no tenían habitaciones dobles y que teníamos que pagar suplemento si queríamos plegatines. Es un claro ejemplo de como un mal servicio y deficiente atención pueden eclipsar un lugar que podría ser excepcional.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El lugar y la habitación (Suite).
Negativo: El servicio. El desayuno, por calidad, cantidad y poca variedad. La falta de limpieza. La falta de atención del personal.
Lloret de Mar
04/04/2016
Javier le da un
1.8
No olvidaremos el fin de semana gracias al Hotel. Hemos podido enseñar a nuestros hijos como eran los hoteles de hace 30 años. Ha sido como un viaje en el tiempo. Es una tomadura de pelo que este hotel puedan calificarlo de 4*. Por el precio que pagamos, seria correcto para un 2*.
Positivo: Todo lo que paso el fin de semana y que no tenía relación con el hotel.
Negativo: ......
Andorra la Vella
24/03/2016
Javier Gil Lopez le da un
8.2
En la linea de las últimas visitas a Andorra. Todo muy bien, el único punto mejorable es que la zona para niños y piscina se encuentra en el edificio de al lado. Si hubiese un paso directo desde el mismo hotel, sin pasar por la calle, sería una gran mejora.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Andorra me encanta para poder pasear y encontrar oportunidades de compra. (Cada vez menos)
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación y que ya lo conocíamos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La atención. El desayuno. Ofertas en esta web.
Negativo: Las zonas de recreo en el edificio de al lado.
07/01/2016
Javier Gil Lopez le da un
4.6
Los días que hemos estado ha coincidido con unas operaciones de mantenimiento del ACS del Hotel y nos han tenido que cambiar a 4 habitaciones diferentes para ver si podíamos tener agua. Gracias al personal del Hotel la estancia no ha sido una pesadilla aunque tampoco ha sido lo esperado.
Positivo: El personal del hotel es muy amable y muy servicial que intenta contrarestar las carencias del Hotel que en ningún caso debería de ser de 4*.La comida es buena.
Negativo: Si bien las habitaciones no están mal en cuanto a dimensiones, falta mantenimiento y limpieza. Deberían hacer una revisión completa de todas las habitaciones ya que en cada una de ellas falla como mínimo alguna cosa.
Andorra la Vella
23/03/2015
Javier Gil Lopez le da un
7
Positivo: El desayuno esta muy bien.
Negativo: El tener que desplazarse al hotel de al lado para ir a la piscina.