Hotel Las Farolas
Antigua
17/01/2014
Positivo: Hotel agradable y tranquilo.
Antigua
17/01/2014
beatriz astrain le da un
5.8
Positivo: Hotel agradable y tranquilo.
Madrid
11/02/2013
beatriz astrain le da un
8.8
Positivo: Personal muy atento y amable
Negativo: Las almohadas son un horror
Cazalla de la Sierra
22/11/2009
beatriz astrain le da un
6.2
Positivo: Lugar hermoso, decoración sobrecargada. El Convento-hotel es muy bello. La decoración sobrecargada y con muy poco gusto. Está muy deteriorado y poco práctico. Los desayunos fabulosos. La atención, maravillosa. Me gustó mucho la atención y los desayunos.
Negativo: Es muy poco práctico, recargado, las camas hacen mucho ruido.
Olite
01/11/2009
beatriz astrain le da un
10
Positivo: Conozco cientos de hoteles, pero La Joyosa Guarda es un de los mejores.La villa de Olite, en Navarra es un pueblo cuidado, vital y que conserva el espíritu que enamoró al Rey navarro Carlos III. En éste entorno, el hotel La Joyosa Guarda, con una cuidada decoración, crea paz en cada uno de sus rincones. La cuidada gastronomía, lo mejor de lo mejor. Y la maravillosa atención de Jesús y su Sra. Un lujo que ya no es fácil de conseguir ni por siquiera, el doble del precio de cada noche que pasas en éste hotel.
Vitoria - Gasteiz
11/10/2009
beatriz astrain le da un
4.8
Positivo: La ubicación es perfecta.
Negativo: Hotel poco cuidado. Lástima que la cadena Barceló, tenga un hotel en el centro de una ciudad tan poco cuidado y con la sensación de suciedad que transmite. Por supuesto la foto que muestra las habitaciones, poco tiene que ver con la realidad. Las moquetas sucias, el intenso olor a viejo y depauperado.
Madrid
15/09/2009
beatriz astrain le da un
6.5
Positivo: Hotel correcto, a falta de insonorizacion. El hotel está bien situado, cerca dee Gran Vía, es correcto un 4 estrellas con pocos servicios (la nevera, cerrada con llave) El problema es que no está insonorizado y está al lado de una discoteca. Toda la noche sin pegar ni ojo, se oye absolutamente todo. Hotel céntrico y personal amable.
Negativo: El ruido durante las tres noches, es infernal.
Vigo
29/06/2009
beatriz astrain le da un
2.2
Negativo: Estrellas de los hoteles. Lamentablemente, la idea de que un hotel de 4 estrellas ofrece unos servicios elevados en cuanto a la calidad, presentación y servicios, no correrponde a la selección que hace Atrapalo de sus hoteles. En concreto, éste hotel es viejo, sucio, cutre, con personal poco preparado. No volveré a utilizar éste servicio. Ubiado en zona de marcha, con ruido hasta las 5 madrugada.
14/04/2009
beatriz astrain le da un
2.3
Positivo: El muchacho que nos atendió.
Negativo: Ni las ratas se meterian en ese hotel. Me sorprende que una empresa como ATRAPALO, acepte entre susposibles hoteles algo tan indecente como el Regent Monmartre. Llevo años viajando a Paris, que no se distingue por su calidad en los establecimientos hoteleros, pero cómo este hotel nunca había visto algo similar. Les ruego lo eliminen de sus ofertas. Todo era horriblemente sucio y cutre.
24/11/2008
beatriz astrain le da un
3.3
Negativo: Hotel muy bien situado. Muy cutre, muy mal mantenido, deficiente en limpieza Carísimo, por 3 euros más tienes cualquier otro hotel mucho mejor en Bilbao.
Vilanova i la Geltrú
09/06/2008
beatriz astrain le da un
8.5
Positivo: Un apartahotel estupendo, bien decorado, con todo lo necesario para estar comodo durante varios dias. Volveremos.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Entradas
Entradas
Hoteles
Entradas
Restaurantes
Entradas
Actividad
Entradas