28/03/2016
Javier le da un
3.1
"Tristemente decepcionado."
Tras 7 años visitando en semana santa este hotel, es la primera vez que nos planteamos no regresar. La primera imagen al entrar en la habitación creo que marcó el resto de nuestra estancia. Nada más entrar en nuestra habitación después de casi 600 kilómetros fuimos a refrescarnos al baño, y nos estaba recibiendo en la ducha una cucaracha muerta de tamaño considerable, tras avisar en recepción del hallazgo y un par de problemillas más ( no teníamos secador de pelo, la puerta de la terraza no cerraba bien y estábamos en la planta baja) y volver a la habitación descubrimos que el cadáver ya no está, pero que solo lo habían recogido con papel higiénico dejando rastro de papel y un par de patas de la cucaracha, al abrir el agua de la ducha para limpiar la bañera empezó a salir el agua marrón resolviendo así nuestras dudas, nadie había limpiado la bañera en mucho tiempo.La habitación ya digo que estaba en la planta baja con vistas al mar (muy de agradecer) pero justo enfrente del parque infantil, que no es ningún problema salvo al llegar la noche que es el punto de reunión de preadolescentes "sin padres", sin ningún tipo de supervisión ni toque de queda, nosotros con dos niños pequeños que se van a la cama antes de las 12 de la noche no encontrábamos incapaces de hacerles dormir con el ruido de columpios metálicos y voces juveniles. Además de la habitación trampa y su falta de higiene, hemos encontrado una bajada en la calidad de la comida, con un par de excepciones: la sección de panadería, y la incorporación del Wok en el área de comida en vivo. Tras 5 días nos venimos con la sensación de falta de mantenimiento en el hotel, con que la relación calidad precio ya no es tan atractiva como en años anteriores, y con el planteamiento de no volver.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Mojacar es un pueblo con mucho encanto, la zona de la playa no lo es tanto. Recomendamos la visita a otras playas de Cabo de Gata.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Conocemos el hotel desde hace 13 años, y siempre nos pareció atractiva la relación calidad-precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La calidad humana en el servicio de restaurante, el buen hacer de las chicas que además de intentar estar atentas de la necesidad del cliente, tienen que aguantar a un jefe de sala terriblemente desagradable.
Negativo:
La sensación de falta de mantenimiento en todo el hotel, los menús menos elaborados que en años anteriores.