26/08/2009
jose antonio subias mur le da un
6.2
Positivo:
NH carlton (amsterdam). Solo decir que la reserva con atrapalo fue satisfactoria; hasta el punto de que cuando vueling absorbió a click air me comunicaron de inmediato vias e-mail la modificacion del vuelo.
Respecto a mi estancia en el citado hotel, todo bien salvo el desayuno, muy bueno y variado; pero de un dia a otro nada nuevo, siempre lo mismo. esto se vio compensado por el lugar donde se servia (restaurante caruso) de una belleza indescriptible y por el buen trato del personal, sobre todo de un camarero que hablaba español. Tambien me disgusto un poco el hecho de que los recepcionistas que no hablaban español eludieran cualquier problema que tenias aludiendo de que no te entendian. Salvo uno de ellos que si hablaba españpl y que se portó con nosotros excepcionalmente, los otros hubieran podido hacer un poco más por nosotros y más si cabe con los medios hoy existentes como traductores en la red. Por lo demás sin objecciones. Un saludo. Ubicación hotel.
Negativo:
'Trato personal'.