Hotel Bon Repòs
Calella
11/07/2016
"Hay detalles que tiran por tierra el trabajo del personal del hotel."
En buena situación con respecto a la playa y zona comercial, a la hora de dormir sin problemas por ruidos.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
El destino es bueno, con su zona comercial, playa, en la zona en la que estuvimos sin problema.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación y la calidad que se suponía que tenía.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La amabilidad del personal y la animación.
Negativo: Potencia eléctrica escasa, al utilizar un secador saltaba la luz, el agua de la ducha no tenia presión, la habitación olía a cerrada los primeros días, la caja fuerte no tenia cerradura. En el bufé, se tenía que pagar la bebida por adelantado, el agua, que era de una maquina, estaba caliente y los vasos de plástico. Los horarios de comidas para extranjeros y en la piscina el control era cero, sin socorrista (desconozco si es obligatorio que lo tuvieran o no), entrando al agua con vasos, colchonetas y demás. Cuando coincidió el momento de nuevos huéspedes en el hotel, el personal de limpieza no daba de si para tener las habitaciones hechas, ese día hasta las 16:00 no tuvimos lista la habitación, trabajaba el mismo número de personas que en un día normal.