09/07/2019
Vicente Manuel le da un
6.4
"El servicio del buffet es bastante mejorable."
Las instalaciones del hotel son muy buenas los toboganes y el mini golf fenomenal para ir con niños.
La ubicación esta al lado de la playa y se va por un caminito muy peculiar y bonito en apena 5 minutos estas en ella pero el hotel esta situado en una urbanización lejos de la ciudad por lo tanto no tienes tiendas ni restaurantes cerca y para todo tienes que coger el coche porque no hay posibilidad de ir andando al tener que ir por carreteras, si buscas tranquilidad en la zona es ideal.
Lo mas deficiente del hotel es el servicio de comidas, debido creo yo a la falta de personal ya que no dan a basto. En una cena en concreto fuimos a cenar y estaba lleno pero había como 10 mesas libres y todas sucias de los anteriores comensales, al comentarle a unos de lo camareros que si nos podían limpiar una de ellas este nos puso un mal gesto y de mala gana lo hizo 15 minutos mas tarde, a nosotros y a otras 6 o 7 familias que también estaban esperando a que le limpiaran una mesa.
La comida por lo general estaba buena (menos la paella o fideuá que no tenían sabor ninguno) pero había muy poca variedad, he estado en hoteles 4 estrellas con muchísima mas variedad que este.
Tardaban mucho en reponer las comidas, ibas a echarte la comida y muchas veces faltaban la mitad de las cosas porque estaban vacías menos la tortilla de patatas que esa siempre había porque era incomestible (parece mentira que no sepan hacer una tortilla de patatas)
La cocina en vivo estaba bien pero había que esperar a veces colas de 10-12 personas porque el mismo cocinero estaba para hacer huevos fritos,calentar las diferentes tipo de pastas con la salsa (este es un servicio que no entiendo como lo tienen en cocina en vivo porque para calentar una pasta con una salsa puede estar perfectamente con las demás comidas) y para hacer la carne.
La animación era un poco pobre y por la noche se echo en falta algún tipo de espectáculo externo del hotel como tienen otros hoteles.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Queríamos conocer Huelva.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Las instalaciones sobre todo los toboganes.
Negativo:
El servicio de restaurante y la variedad de comidas.