Hotel TRYP Barcelona Apolo
Barcelona
08/08/2018
"Para nunca volver."
Gracias a Dios que solo pasamos una noche con mi hija, entre 25 y 26 de Julio 2018. Habitación 672, con balcón a la calle. Para el caso como si no lo tuviera, daba a una calle estrecha con vistas al edificio de enfrente y como descubrimos en la noche, lugar de botellón, con lo que casi no dormimos. A las seis de la mañana se levantó corriendo mi hija al baño, noto algo moviéndose por su cuerpo y descubrió el bicho de la foto que le produjo alergia con inflamación en varias partes del cuerpo. Había varios en las sábanas que se dedicó a matar. Para nosotros CHINCHE, confirmado con una empresa especializada que casualmente conocemos, para el hotel otro bichito. La foto está ampliada para poderlo ver bien. Se llame como se llame produjo un daño que nos llevó a urgencias por nuestra cuenta al día siguiente, donde inyectaron a mi hija dos medicamentos. Hoy ya está curada. El hotel, a través de la subdirectora con buenas palabras se limitó a pedir disculpas. Como mínimo esperaba que se hicieran cargo de llevarnos a urgencias, tan solo nos dieron indicaciones de donde y como ir, en un día que no había taxis para moverse debido a la huelga. También podrían haber dado alguna compensación por los problemas producidos en su hotel, pero tampoco eso. Por recomendación de entendidos, en casa se hirvió la ropa a fin de eliminar cualquier resto, adjunto foto del agua una vez retirada la ropa, donde se aprecian manchas correspondientes a las chinches muertas. Después de intercambiar emails el hotel insiste en que en la habitación no había ningún insecto dañino, es más, parece indicar que la erupción de la que fue tratada en urgencias existía anteriormente a nuestra entrada al hotel. Vergonzosa actuación para ser un Meliá. Aunque tengo la tarjeta de Meliá, jamás volveré a ese hotel que siendo cuatro estrellas, resultó peor que la más económica de las pensiones, me estoy pensando olvidarme de esta cadena hotelera. Pongo solo uno por obligación, por mi ninguna.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Negocios.
Positivo: Nada.
Negativo: Todo.