Hotel Atismar
Quarteira
14/08/2016
"Pésimo y caro."
Lo único bueno que tiene es la ubicación, cerca de la playa. Lo demás, horrible, no vale lo que cuesta. Lo que venden como habitaciones standard son zulos reconvertidos en habitaciones mal organizadas, que no caben ni las maletas. Según llegamos, antes incluso de que nosotros viéramos la habitación, ya nos dijeron que era una provisional, que nos cambiaban a una habitación más grande al día siguiente. Cuando entramos a este zulo, no funcionaba el aire acondicionado y tenían un ventilador de pie que tampoco funcionaba y que ni siquiera sabíamos donde ponerlo para que no nos tropezáramos con él cuando pasábamos. Dijimos en recepción que no funcionaba nada y vinieron a arreglarlo, pero tuvieron que arreglar la electricidad entera de la habitación (porque lo que no funcionaban eran los enchufes). Al día siguiente, fuimos a por el cambio de habitación que nos habían prometido y había otro recepcionista. Nos cambió a mala gana diciendo que no nos correspondía el cambio, pero que lo hacía igualmente porque era lo que nos habían dicho el día anterior. Cuando nos cambiaron, supuestamente a una "habitación superior", resultó que no había casi agua en el baño, abrías el grifo de la ducha y se cortaba todo el rato el poco chorro que salía, sin presión y cambiándose entre agua caliente y fría todo el rato. ¡Huid del todo incluido! El buffet malísimo, no digo de cantidad, que era algo escasa pero soportable, siempre había una opción de carne, pescado y verduras. Pero malísimo todo, algunas cosas sobrantes del día anterior y todo muy reseco. El snack bar solo tenía sandwiches de jamón y queso y de las bebidas, lo único que valía la pena era el agua. El WiFi, solo funcionaba en recepción, te movías dos pasos y se quitaba y si había varias personas conectadas no podías conectarte (esto incluso el de recepción nos lo confirmó, que si había varias personas, no daba más de sí la conexión). El personal apático, haciendo a mala gana su trabajo. Para haber pagado 200 euros la noche y haber estado solo 3 noches ha sido una experiencia malísima, de lo peor que he visitado. Por ese precio casi vale la pena pagar más e irse a cualquier otro.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Cogí el hotel porque cuando reservamos no había muchas más opciones y aunque nos parecía caro, no había mucho más donde elegir. Ojalá me hubiera quedado en mi casa.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer, queríamos ir a la playa unos días.
Positivo: La ubicación, está cerca de la playa y del paseo marítimo.
Negativo: Todo lo demás, habitaciones, personal, comida...