26/01/2018
"Decepción en el Hotel fantasma."
Hace un mes mi señora y yo nos alojamos en el Hotel Palacio Villa de Alarcón. Tengo que decir que ha sido la experiencia más negativa en un hotel de cuatro estrellas que he tenido en España. La puerta de entrada automática, no funcionaba y en recepción no había nadie. Tuve que llamar varias veces a un teléfono que había pegado en la puerta y nadie contestaba. Por fin pude abrir la puerta metiendo los dedos entre las dos hojas. Durante dos días la única persona que atendía el hotel era una señorita, que cual película de miedo la veías tanto en recepción, como en el restaurante, como en el bar. La habitación tras la primera noche no la arreglaron hasta la tarde, las bombillas de la habitación no funcionaban, el desayuno muy, muy pobre (nada de buffet). Pero la mayor decepción fue que como mi señora no se encontraba muy bien y con la incomodidad en el hotel, decidimos irnos un día antes. La recepcionista, eso sí, muy amablemente nos ofreció darnos un vale de una noche que nos enviaría al día siguiente y que todavía estoy esperando. Por último comentar que la misma tarde de la salida, llamé al hotel para pedir que me enviaran un cargador de móvil que me había dejado en la habitación. La recepcionista, de nuevo, me dijo que lo habían visto y que me lo enviaban, pero evidentemente no ha sido así. Consejo: si deciden alojarse en Alarcón, den 10 pasos más y alójense en el Parador, no hay color.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
El spa, que por cierto no funcionaba.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.