30/08/2020
"RECOMENDABLE 100%"
La mejor playa del mediterraneo. Restaurantes muchos y buenos.
Positivo: La playa.
Negativo: El covid.
30/08/2020
Alberto le da un
8.7
La mejor playa del mediterraneo. Restaurantes muchos y buenos.
Positivo: La playa.
Negativo: El covid.
Gandía
30/08/2020
Alberto le da un
8.9
A pesar del Covid, a podido adaptarse a una situacion dificil. Han reducido cosas como las saunas, discoteca, restaurantes. Y tambien el precio. Pero la calidad en el restaurante, limpieza y demas normas covid siguen ahi. En un año dificil han sabido adaptarse.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y conocimiento del hotel.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Restaurante, limpieza y sobre todo el personal tanto del restaurante como de la piscina.
Negativo: Es mejorable las filas que se forman antes de entrar a comer.
Benidorm
15/01/2018
Alberto le da un
9.3
Hotel de tres estrellas de Benidorm. Pero bastante superior a todos de su categoria en Benidorm. Amabilidad y limpieza. Han mejorado bastante la cocina y es de agradecer. La habitacion es sencilla normal con un armario empotrado y dos camas juntas con tv samsung plana de las nuevas. Baño limpio y con bañera y secador de pelo. El bar es bueno y sus camareros amables y simpáticos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad a buen precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Valencia
30/07/2017
Alberto Santisteban Lorente le da un
9.6
Hotel pequeño pero con muy buenas prestaciones. Calidad humana, recepción rápida y con muy buenos consejos. Destacar su gran desayuno. La habitación correcta no muy grande pero con todo lo necesario. Tiene un pequeño parking.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Desayuno y recepcionistas.
Negativo: Por poner algo la tv era un poco pequeña.
Valencia
10/07/2017
Alberto Santisteban Lorente le da un
7.8
El hotel tiene una ubicacion fantástica. Su desayuno y comida muy buenos. habitación normalita con un buen baño, 4 ascensores y parking. Lo mejor sin duda es su terraza. Fantástica.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Terraza y desayuno.
Negativo: Quizas los colchones.
Gandía
10/07/2017
Alberto Santisteban Lorente le da un
8.1
Hotel playero de tres estrellas. Destacable su calidad humana, su personal y su comidad. En contra los ascensores y que no tenga parking. En lineas generales muy buen hotel.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Comida y servicio.
Negativo: Ascensores.
Valencia
26/06/2017
Alberto Santisteban Lorente le da un
2.5
Hotel malo. Con una gran ubicación y muchas posibilidades. Pero miren, los recepcionistas no quieren hacer nada, su amabilidad es cero. La habitación estaba sucia y el baño con hormigas. El aire acondicionado no funcionaba. El desayuno muy pobre.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Tienen un garaje bueno por 10 euros.
Negativo: Recepcionistas y suciedad de la habitación y baño.
Gandía
12/06/2017
Alberto Santisteban Lorente le da un
8.9
Hotel de tres estrellas de playa. Para que nadie se lleve engaños. En estos parámetros es un muy buen hotel. Garaje gratuito. Recepción amables y competentes. Habitación correcta, dos camas buena terraza, tv plana y baño grande con bañera. Pero sobre todo muy limpio. Buen desayuno y cerca de la playa.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad-precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La limpieza y amabilidad en recepción.
Negativo: Al ser un hotel bastante grande el wifi a según que horas va lento.
Benidorm
10/10/2016
Alberto le da un
8.4
Hotel encantador, gran personal. Y sobre todo muy limpio. Tiene una bonita terraza y las habitaciones están muy limpias y son suficientemente espaciosas. Lo más destacable es sin duda la gran calidad humana que tiene este hotel. Los huéspedes se despiden de sus camareros como si fueran familia. Lo peor que tiene es que solo tiene un ascensor. Pero bueno todo el mundo pone de su parte y como no es muy grande pues va funcionando. La comida pues normal. Ensaladas, paellas, croquetas, cerdo y algún pescado. Correcto para un hotel 3 estrellas a mi parecer.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Limpieza y calidad humana del personal.
Negativo: Solo tiene un ascensor.
Valencia
21/06/2015
Alberto Santisteban Lorente le da un
8.7
Positivo: Todo