Restaurante Yanuba (Centro)

Cocina casera/tradicional, internacional | Carrera 7 #17 - 07, La Macarena, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el Edificio Colseguros de la ciudad de Bogotá se encuentra Yanuba, un restaurante que ofrece una increíble comida tradicional y pastelería de calidad y que cuenta con una historia de más de 60 años. Un lugar especial para compartir con amigos y en familia.

Diferentes alternativas para el desayuno encontrarás en el menú, como exquisitos Waffles acompañado de cuatro salchichitas, miel maple, crema de leche, salsa de mora o mantequilla, además de fruta, jugo de naranja y bebida caliente.

Para almorzar puedes seleccionar platos clásicos comoPescadoBlanco, Pollo a la Danesa o una deliciosa Lengua Alcaparrada como también otras alternativas como Ensaladas Frescas, Pasta, Arroz, Carnes, y platos típicos Colombianos como Tamales, Sobrebarriga y Ajiaco.

Para la hora del té, nada mejor que Té con unos Sandwichitos Daneses acompañado de un bizcochuelo o un helado.
En cuanto a su pastelería hay tortas, postres y ponqués para cualquier evento e incluso varias opciones de preparaciones.

Algunos de los platos más representativos son los Langostinos al Ajillo, el Aguacate Yanuba y al desayuno un delicioso calentado.

El Restaurante cuenta con un horario de música en vivo de 5 a 8 pm todos los días.

¡Reserva en Atrápalo!

Capacidad

190 personas

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Yanuba (Centro)

    Carrera 7 #17 - 07, La Macarena, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad