Restaurantes en Villa de Leyva

BUSCA RESTAURANTES EN Villa de Leyva

Foto destino

VILLA DE LEYVA

1 RESTAURANTES

Sobre Villa de Leyva

Es una de las ciudades coloniales más bellas y mejor conservadas de Colombia ya que conserva el estilo colonial y clima tranquilo, un pueblo privilegiado para quienes aman la naturaleza y la historia. La imponencia de la arquitectura colonial republicana se encuentra casi intacta, constituye una de las muestras arquitectónicas más importantes de aquella época. Leer más »

Villa de Leyva

Introducción al destino

Es una de las ciudades coloniales más bellas y mejor conservadas de Colombia ya que conserva el estilo colonial y clima tranquilo, un pueblo privilegiado para quienes aman la naturaleza y la historia. La imponencia de la arquitectura colonial republicana se encuentra casi intacta, constituye una de las muestras arquitectónicas más importantes de aquella época. Los paisajes que rodean Villa de Leyva son los más bellos del departamento, donde podrá encontrar diferentes tipos de ambientes naturales desde el desierto hasta las impresionantes montañas con vegetación exótica, además de la riqueza geológica de la región, haciéndolo un sitio ideal para descansar.

Cómo moverse

Para llegar a Villa de Leyva, existen dos opciones: por vía Tunja o por Chiquinquirá. Si toma la primera ruta, deberá llegar a la capital de Boyacá y girar hacia Chiquinquirá y desde allí hasta Villa de Leyva. La segunda opción es tomar la ruta Chía-Cajicá-Zipaquirá, y desde esta hacia Chiquinquirá (La ruta es un poco más larga 188Km, pero con menos tráfico).

Eventos y fiestas típicas

Se celebran las fiestas de la Virgen del Carmen en el mes de Julio, el festival de cometas en Agosto, tiempo en el que los distintos representantes de Colombias y de algunos paises se congregan para poner a volar sus creaciones y el festival de luces y concurso del pesebre en el mes de Dicembre, epoca de luces, ilimunacion y mucha creatividad.

Qué se cuece en Villa de Leyva

La temperatura promedio de Villa de Leyva es de 17 grados centigrados aproximadamente.

Últimas Valoraciones

  • la comida, la presentación de los platos, la meseta, Tatiana, la administradora súper atenta, me permitieron escopger la mesa, la decoración excelente, acogedor, cálido el personal, la orquesta que tocó excelente.

  • El ambiente muy apropiado para lo que queriamos.....la cena muy deliciosa....platos muy bien servidos

  • Excelente comida Pésima Atención Muy buen ambiente, muy buena comida,pésimo servicio

  • Mil977 SteakHouse

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Deliciosa la carne y los vinos mejor. Excelente las carnes a la parrilla, las arepas y los vinos unicos en Villa de Leyva, ademas la atencion de Martha Liliana y la mama lo hacen sentir en casa!!! Gracias por todas sus atenciones.

  • Delicioso La comida es deliciosa, a pesar de estar lloviendo el ambiente fue súper cálido, la música en vivo es genial, la atención del personal muy buena.

  • Excelente. Fue una noche estupenda, un lugar al que se debe ir sin duda alguna.

  • La mejor elección Una celebración en pareja....meseros amables, decoraron la.mesa.....estuvieron atentos...música en.vivo excelente eleccion

  • Agradable Una Tarde de almuerzo mu agradable, una excelente atención.

  • Maravilloso!! Un lugar maravilloso al q espero volver pronto... deliciosa comida.

  • Lugar y servicio Es un lugar muy acogedor. Con excelente comida y excelente atención . Un amplio menú para determinar aquello que realmente quieres comer. Gracias

En Villa de Leyva colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Antique (Villa de Leyva)
9.1 Extraordinario (27 opiniones)

Villa de Leyva (Boyacá) Internacional

Desde $ 30.000

Reservar

Comida internacional al mejor estilo de Villa de leyva. Antique es un restaurante de comida internacional situado en el pueblo corazón del turismo en Colombia, es un lugar con un ambiente muy...

Don Quijote
9.0 Extraordinario (1 opinión)

Villa de Leyva (Boyacá) Española

Desde $ 30.000

Reservar

Excelente y modesta comida española en Villa

Destinos más buscados