Restaurante Teriyaki (Gran Estación)

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi | Comercial Gran Estación en el tercer piso (local 3-34), Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Restaurante Teriyaki abre sus puertas con un nuevo Teriyaki en el occidente de Bogotá! visita el Centro Comercial Gran Estación en el tercer piso (local 3-34) y conoce el nuevo restaurante donde podrás probar deliciosa comida asiática en Bogotá!

Teriyakies el mejor restaurante de comida tradicional asiática, con platos de Japón, Tailandia, Singapur y Vietnam. Vive la experiencia Teriyaki, en ambientes únicos y platos espectaculares que evocan la cultura asiática.

En el menú, encuentras una selección amplia de curries, sushi, conos, nigiris, noodles, arroces y sopas asiáticas. Para iniciar tu comida puedes pedir unos Spring Rolls, rollitos Vietnamitas de palmito de cangrejo, otra excelente opción para iniciar es el King Roll, rollo de vegetales tempura, cocinados con salsa dinamita y camarones del pacífico rebozados en panko.

Entre los platos fuertes mas solicitados del lugar se encuentra el Teriyaki Mixto elaborado con pollo, lomo de res, vegetales salteados a la plancha y arroz yakimeshi. En cuanto al sushi puedes probar unos Monster roll, compuesto por pargo rojo tempura, con palmito de cangrejo bañado con salsa dinamita o el Volcano roll, rollo con salmón sellado a la parrilla y bañado con salsa dinamita caliente.


¡Exquisita comida asiática en un solo lugar!

Capacidad

150 personas

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Teriyaki (Gran Estación)

    Comercial Gran Estación en el tercer piso (local 3-34), Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad