Restaurantes en Subachoque

BUSCA RESTAURANTES EN Subachoque

Foto destino

SUBACHOQUE

0 RESTAURANTES

Resultados en mapa

Búsquedas Frecuentes en Subachoque

Últimas Valoraciones

  • La Yerbabuena
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Hay que llegar temprano para pescar. Fuí a almorzar con mi familia y me pareció muy bonito el sitio, la atención del personal muy amable y la comida deliciosa. Además adornaron la mesa con bombas y aviso de feliz cumpelaños, me gustó mucho ese detalle.

  • La Yerbabuena
    0.6 Regular (31 opiniones)

    Que desorden! 1. Falta de logística no tienen capacidad para la cantidad de comensales experiencia vivida el pasado 5 de junio,2106 2. Comidas sin acompañamientos, emplatan a medias después de esperar casi hora y cuarto no llegan las entradas menos los platos principales. Deterioro en el servicio, que era bastante bueno.

  • Portal del campo la finca
    6.2 Correcto (10 opiniones)

    la comida Buena

  • La Yerbabuena
    9.3 Extraordinario (31 opiniones)

    Muy agradable Buen servicio y los niños se distraen viendo los peces.

  • La Yerbabuena
    8.1 Muy bueno (31 opiniones)

    Atencion, buen servicio, calidad de la alimentacion, seguridad, buenos precios. La oportunidad de llegar a un lugar con calidez humana y consideracion con niños y adultos mayores, me parecio de lujo.

  • La Yerbabuena
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Atención Comida lugar Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá y fue muy agradable, la mesa decorada, atención rápida, los platos a tiempo y realmente delicioso, las empanadas de trucha, las mejores.

  • La Yerbabuena
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    EXCELENTE TODO DESDE EL LUGAR EXCELENTE EN TODO SENTIDO. COMIDA, SERVICIO, LOCACION, PRECIOS ETC. LO HE RECOMENDADO A MIS AMIGOS Y ALLEGADOS. YA HEMOS HECHO MAS RESERVACIONES. NOS ENCANTO TODO FELICITACIONES A TODOS PROPIETARIOS Y EMPLEADOS

  • La Huertana
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena Buena, la comida excelente . Paisaje maravilloso. Atención perfecta.

  • La Yerbabuena
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Para mi muchas cosas la comida, el servicio, el sitio, los paisajes muy tranquilo El servicio fue excelente muy bien atendidos el personal muy cordial y rápido la comida deliciosa muy rica, tienen una carta variada en comida y bebidas, se puede pescar 😍 el ambiente es familiar el sitio es muy agradable hermoso unos paisajes bien bonitos, se respira aire puro, con mi familia nos vamos muy contentos, muchas gracias por haber atendido así de bien a mi mamá y mi familia

  • La Yerbabuena
    9.3 Extraordinario (31 opiniones)

    Muy bueno Sitio acogedor para compartir en familia

Destinos más buscados