Restaurante San lorenzo

Cocina italiana | Calle 93a # 13a - 31, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca) | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sofisticado restaurante italiano en la zona rosa

San Lorenzo es un restaurante italiano en la zona rosa cerca al parque de la 93, llega con un concepto en cual incluye un tienda donde se pueden conseguir varios ingredientes italinos incluidos en el resturante, el ambiente es muy sobrio y sofisticado, perfecto para un almuerzo o comida de nogocios, o para algún evento empresarial.

La comida es preparada cuidadosamente con los ingredientes justos. entre las entradas podemos encontrar camarones agridulces y Polpette con acompañamiento de champiñones. De plato fuerte puedes degustar Spaghetti Freschi en salsa de tomate y albahaca, Ravioli de Ricotta y Orecchiette con ragú de avali. Todos los platos los puedes acompañar con los mejores vinos. traidos directamente desde Europa.

En el lugar encontraras con seguridad un servicio muy limpio y practico, con bajos tiempos de espera y con la mejor calidad, además después podrás pasar a la tiendo donde te podrás llevar ingrediente para llevarte a tu hogar, no te quedes sin conocerlo, reserva tu mesa en Atrápalo!

Ocasiones

de negocios

  • Restaurante San lorenzo

    Calle 93a # 13a - 31, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca)

Publicidad