Restaurante Riviera Maya Gourmet

Cocina mexicana | Calle 100 # 8-55 Local 145, Chicó, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Para disfrutar los auténticos sabores de la cocina mexicana ya no tienes que viajar hasta tierras aztecas. El restaurante Riviera Maya Gourmet Calle 100 le dará gusto a tu paladar con preparaciones como la Sopa Azteca, la Enchilada Morelos o las Fajitas Cancún.

Una vez cruces la puerta del restaurante Riviera Maya Gourmet te sentirás en México, en medio de colores vibrantes y sabores intensos, que esperan por ti para deleitarte con preparaciones tradicionales como las Quesadillas, los Super Nachos, la Sopa Azteca y las Enchiladas.

No dejes de probar el Lomo Chichenitzá (lomo de res con quesadilla dorada a la plancha y salsa maya) o el Pollo Nizuc, además de nuevas alternativas como la Lasagna mexicana o el Patacón mexicano.

Acompaña tu elección con las refrescantes Margaritas y dale el toque dulce a tu velada con postres como la Tortilla de arequipe o el Brownie con helado.

Una experiencia llena de sabores intensos, tradicionales, con alta calidad nutricional, naturales y sin exceso de carbohidratos.

¡Reserva en Atrápalo!

Capacidad

34 personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Copas / cockteles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Riviera Maya Gourmet

    Calle 100 # 8-55 Local 145, Chicó, Bogotá (Cundinamarca)

    Cómo llegar: Por la Carrera 7 pasando el Cantón Norte y la Escuela de Caballería hasta la Calle 100.

Restaurantes similares

Publicidad