Restaurante Ringlete

Cocina casera/tradicional, colombiana | Calle 15 A Norte # 9N - 31, Cali (Valle del Cauca) Ver en mapa | precio medio entre $ 40.000 / $ 40.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Ringlete rinde tributo a los ancestros, renovando la cocina tradicional con toques modernos en su preparación; respetando recetas, calidad de los ingredientes, sabores y tiempos de cocción.

El verdadero secreto en Ringlete es que los platos son preparados en el momento y tienen el inconfundible toque del amor y el tiempo en su elaboración.

¡Despierta tus sentidos en Cali!

Desde 2003 abrieron sus puertas con la firme convicción de recuperar las tradiciones a través de la cocina. Incluso, su nombre Ringlete simboliza una tradición caleña; donde cada 29 de julio, los padrinos les regalan a sus ahijados una maceta (palo de balso con alfeñiques o figuritas de azúcar), ringletes (molinos de viento) y papeles de colores.

En Ringlete no dejarás de deleitarte con las marranitas y los típicos aborrajados. Entre los platos fuertes te encantarán las Carnes a la Criolla, Cola Endiablada, Tamales y Arroz Atollado.

Para cerrar con algo dulce puedes pedir unos Casquitos de guayaba o un Postre de mamey.

Capacidad

60 personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ringlete

    Calle 15 A Norte # 9N - 31, Cali (Valle del Cauca)

Publicidad