Restaurante La Escuela

Cocina fusión, colombiana | Calle 9 No. 8-71, La Candelaria, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante La escuela es una propuesta novedosa en la que los principales actores son docentes cocineros y estudiantes de gastronomía. Su oferta gastronómica, se basa en recuperar y difundir ingredientes y recetas colombianas. La comida es una exhibición de platos de diferentes regiones del país, pero se complementa con algunos potajes más convencionales a base de carnes y pescados.

Cuenta con una decoración simple, acogedora y brillante. Los detalles que más resaltan son el uso de colores primarios en contraste con pizarras y elementos didácticos.

Entre los platos que se sirven se pueden mencionar el cuchuco con espinazo de trigo, el puchero bogotano, el sancocho trifásico, el ajiaco santafereño o el mute santanderino. Lo que se busca es comprender y conocer en detalle una cocina con raíces históricas y populares muy ricas que puede servir de base para la nueva cocina colombiana.

Capacidad

30 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Escuela

    Calle 9 No. 8-71, La Candelaria, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad