Restaurante Iro Sushi Bar

Cocina asiática/oriental | Avenida 9 A Norte No. 10N-74 Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca) Ver en mapa | precio medio entre $ 35.000 / $ 35.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si quieres probar el mejor sushi de Cali, sin duda debes ir al Restaurante Iro Sushi Bar. Su ambiente moderno, inspirado en el aire cosmopolita de las grandes ciudades y sus prepararaciones asiáticas para acompañar con un shot, son su carta de presentación ¡No esperes más para probarlo!

Si estás buscando el mejor sushi en 'La sucursal del Cielo', has llegado al lugar indicado.

Restaurante Iro Sushi Bar
hace parte del espacio gastronómico del hotel NOW Hotel en Cali y su propuesta logra fusionar el placer de comer con las recetas deliciosas y saludables.

Si quieres deleitar tu paladar con opciones diferentes, la casa recomienda el Salmón con cogollos de Tudella (salmón ahumado, lechuga, alcaparras y puerro) o también puedes probar su pernil de cerdo, pizzas y Costillitas BBQ.

Además, los viernes y sábados a partir de las 8:00 pm podrás disfrutar de un show musical. Y de jueves a domingo no te pierdas el Happy Hour 3x2 desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

¡Reserva en Atrápalo!

Horarios de Atencion:Lun a Dom 8h a 24h

*Por tu cumpleaños, Iro Sushi Bar te obsequia un postre especial
*Pregunta por los Desayunos Go Fitness y Go Star

De este 11 de junio a 04 de Julio NOW Hotel transmitirá todos los partidos en pantallas gigantes y vídeo WALL, (pantalla 6.8mt Y Video Wall Full High Definition Go Y televisores de 42”). Además tendras la oportunidad de participar en las famosas pollas futboleras donde participarán por bonos de consumo NOW.

Medios de pago: En efectivo y se reciben todas las tarjetas
Iro Sushi Bar cuenta con zona de entretenimiento para niños, equipada con: computadores, libros y televisores
Iro Sushi Bar atiende tus eventos corporativos como: lanzamientos, show rooms, cócteles

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Copas / cockteles, Carta en otros idiomas, Situado en hotel, Abierto pasado medianoche, Catering - Comida para llevar, Wi-fi, Música en Vivo, Servicios infantiles, GRUPOS, Happy Hour

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Iro Sushi Bar

    Avenida 9 A Norte No. 10N-74 Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca)

Publicidad