Pacífico Restaurante

Cocina pescados | Avenida 9 # 12 N - 18 Granada, Cali (Valle del Cauca) Ver en mapa | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sabores auténticos del Pacífico encontrarás en Pacífico restaurante, ubicado en la ciudad de Cali. Este restaurante especializado en pescados y mariscos trae todo el sabor costeño.

Este restaurante ofrece platos representativos de toda la gastronomía típica del país, así como también exclusivos platos inspirados en sabores de las más diversas regiones de Latinoamérica, y fusionados con cocina de la última vanguardia.

Entre algunos de los platos más destacados que ofrece este restaurante se encuentran:ventrescas de atún (pechuga de pollo en salsa de quesos gratinados),sopa de camarón (con pasta de corbatín y leche de coco) y calamares al ajillo (anillos de calamar salteados en mantequilla de ajo).

También puedes encontrar diversos platos de carne y pollo como:lomo austral(medallones de lomo en salsa de mostaza Dijon), suprema de pollo tres quesos (con salsa de quesos gratinados),pollo oriental(trozos de pollo salteados con zanahoria, apio, cebolla, pimentón y salsa de soya) y rollo de pollo a la florentina (filete de pollo relleno con espinaca).

Acompaña tus platos con un delicioso vino o un jugo natural. Pasa un buen momento junto a tus amigos o familia.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Pacífico Restaurante

  • Avenida 9 # 12 N - 18 Granada, Cali (Valle del Cauca)

    Ampliar mapa

Publicidad