Restaurante OCI

Cocina creativa/de autor | Carrera 33 N°7-21, El Poblado, Medellín (Antioquia) Ver en mapa | precio medio entre $ 55.500 / $ 55.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Ocio nace de la pasión por la cocina y el deseo de ofrecer un espacio arquitectónico diferente en Medellín. Un lugar perfecto para disfrutar tu tiempo libre, haciendo lo que te gusta, mientras te deleitas con las originales creaciones de la chef Laura Londoño.

Cada plato en Ocio está pensado para compartir y es preparado con ingredientes de excelente calidad; desde pescados frescos del Pacífico, especies de Colombia y Asia, flores y brotes orgánicos.

Aquí se destacan las cocciones largas como las del Asado de Tira (12h en horno) y el Tocino de Cerdo (6h al horno). En cuanto a postres, las Piñas caramelizadas con yogurt y praliné, al igual que la Granita de manzana se llevan los aplausos.

Laura Londoño, Chef del Instituto Paul Bocuse en Lyon, plasma su experiencia adquirida durante 8 años en Europa, Australia y Asia; aplicando diferentes técnicas aprendidas en restaurantes como L´Astrande (3 estrellas Michelín) y Il Rigoletto (2 estrellas Michelín).

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Copas / cockteles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante OCI

    Carrera 33 N°7-21, El Poblado, Medellín (Antioquia)

Restaurantes similares

Publicidad