Restaurantes Nuevos en Santa Marta

BUSCA RESTAURANTES EN Santa Marta

Foto destino

SANTA MARTA

0 RESTAURANTES NUEVOS

Sobre Santa Marta

Santa Marta es una joya del Caribe, cuya riqueza arquitectónica y cultural es invaluable. Refugio de los Tayrona con su Ciudad Perdida, aquí encontrarás las playas más hermosas como las del Cabo San Juan. Además, podrás llenarte de cultura en la Quinta de San Pedro Alejandrino o escaparte a Taganga. Leer más »

Santa Marta

Introducción al destino

Santa Marta es una joya del Caribe, cuya riqueza arquitectónica y cultural es invaluable. Refugio de los Tayrona con su Ciudad Perdida, aquí encontrarás las playas más hermosas como las del Cabo San Juan. Además, podrás llenarte de cultura en la Quinta de San Pedro Alejandrino o escaparte a Taganga. Si quieres disfrutar la esencia samaria y un pescado fresco, no puedes dejar de ir al Rodadero y dejarte contagiar por la alegría local. Pero si tu espíritu es más aventurero, sin duda debes ir a la Sierra Nevada de Santa Marta, insignia de la ciudad y patrimonio nacional ¡No esperes más!


Actividades en Santa Marta




Cómo moverse

Para llegar a esta hermosa ciudad, podrás hacerlos vía aérea llegando al Aeropuerto Simón Bolívar, vía terrestre por la troncal del Caribe o por la troncal del magdalena y estando allí, la ciudad cuenta con unas rutas de transporte público que recorren las principales avenidas, a un precio asequible para nuestros visitantes; o si se siente más cómodo los taxis son otra alternativa.

Qué ver y qué hacer

Nuestros visitantes tienen la opción de combinar entre actividades de playa y ciudad. por un lado, podrán realizar un recorrido histórico y cultural :La Quinta de San pedro Alejandrino, que funciona como museo, donde nuestros visitantes podrán conocer toda la vida y obra del Libertador Simón Bolívar; también, el castillo de San Fernando de arquitectura militar, perteneciente al batallón Córdoba; convento Santo Domingo que funciona como academia de la historia. Por otro lado, encontramos iglesias como el Mamatoco y la Catedral. Si deseas pasar un día en familia y en playa Taganga la más conocida como la playa de los pescadores , se encuentra rodeada de muchas hectáreas verdes y hermosos corales , podrás disfrutar de sus espectaculares miradores; otra opción son las playas del rodadero con más accesos a comercio y a puntos centrales de la ciudad. En el Parque Natural Tayrona con 21.000 hectáreas, nuestros turistas tendrán la oportunidad de disfrutar este paradisiaco paisaje rodeado de playas blancas, aguas cristalinas; así como la Isla Salamanca que hace parte de este; la Sierra Nevada a una altura de de 6000 metros, considerado patrimonio de la humanidad y territorio de asentamientos de culturas como Tayrona, Cogui y Azario y entre otras opciones ciudad perdida es una de los sitios arqueológicos más interesantes de Latinoamérica.

Eventos y fiestas típicas

Fiestas del Mar : Celebradas en en Agosto.Realizan desfiles, exhibiciones acuáticas, hay variedad de música autóctona y el Reinado del Mar.

De compras

Encontrarás tiendas de artesanías,antiguedades, centro comerciales y tiendas .

Qué se cuece en Santa Marta

Los pescados y mariscos, carimañolas, arepas de huevo, enyucados, el ñame y las cocadas son muy comunes.

El clima

La Temperatura Promedio es de 28 grados.Es un ambiente cálido con todas las estaciones , por la variedad de vegetación que se puede encontrar.

Datos prácticos

La moneda oficial es el peso colombiano. Para visitar este lugar no es necesario hacer alguna especificación y si es extranjero ,visitandonos únicamente por turismo, pueden permanecer en el país hasta por 90 días, contados a partir de la fecha de ingreso que se indica en el sello de inmigración estampado en el pasaporte .

Últimas Valoraciones

  • El ambiente del lugar es muy tranquilo y elegante,el servicio es excelente, fuimos a celebrar 2 cumpleaños en familia, y todas quedamos muy satisfechas!

  • la comida como siempre deliciosa y el servicio excelente sobre todo de david el mesero el es especial con el servicio.

  • La atencion, la comida, en este caso dia de la madre tenian tres opciones (carne, Pollo, Pezcado).Permite que fuera agil debido a que habia bastante clientela.

  • Me pareció un lugar hermoso con una atención exclusiva.. Me atendieron muy bien, la comida exquisita y les recomiendo a la joven valentina tiene mucho carisma y siempre fue muy atenta me gusto mucho este lugar!!!!!

  • Las personas atienden de una manera excepcional, amable, cálida, cuentan su historia, sus recetas y sus diferencias. La comida es exquisita. Probamos 6 diferentes platos de mar y carnes.

  • Toro Negro Santa Marta

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente la sorpresa

  • MUY BUENO. DESEARIA QUE ME ENVIARAN PROMOCIONES, YA QUE CASI TODO EL TIEMPO SACAN POR AHI Y ME DOY CUENTA DEMASIADO TARDE. GRACIAS.

  • Definitivamente es el mejor restaurante de Santa Marta. La atención es excelente, estan pendientes de tus necesidades, la carta es variada y la comida es exquisita. Lo recomiendo totalmente, el mejor Risotto que he comido en mi vida fue en Toro Negro. Felicitaciones!. Risotto, carta, decoración, fuente, bar, atención.

  • Deli!!!. Recomendadisímo!!!.

  • Tierra Negra

    8.2 Muy bueno (1 opinión)

    La música en vivo estuvo muy bien.

En Santa Marta colaboramos con 0 restaurantes nuevos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados