Restaurante Mün

Cocina libanesa | Calle 93 # 11A-11 Local 4, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Mün el restaurante libanés ubicado en la exclusiva zona del Parque de la 93 en Bogotá, es un lugar de ambientación moderna que mezcla el diseño contemporaneo y del Medio Oriente para traernos a la capital los sabores y las costumbres arabes a nuestros paladares.

Vladimir Bassil, Camilo Rueda, Sergio Prada, Luciano Jaramillo y Gabriel Santos nos traen combinaciones basadas en la costumbre oriental de sentarse a probar varios platos pequeños o mezzes. Mün ofrece 3 sugerencias de menú de degustación, cada una de ocho pasos, incluyendo aperitivo y postre. Estas incluyen el menú vegetariano, menú tradiciones y el gran menú Mün. Dentro de los platos más populares están la ensalada de naranja, Tajine de verduras, Fattoush, Batinjan Makdous, Cheese Rikakat, Falafel, Kebbeh frito, Kebbeh crudo, Moudardara, Carpaccio de camarón al aceite de té negro y salmón marinado con mayonesa de Ras al hanut.

La ambientación es parte fundamental de Mün. El restaurante se encuentra dividido en tres zonas: la terraza exterior, el corredor principal y el patio interior o lounge. La terraza es un lugar en el que la decoración sumerge a los clientes en un ambiente único para disfrutar de la gastronomía. La segunda zona está destinada al restaurante propiamente dicho y la última sección es un ambiente más relajado donde se pueden disfrutar numerosos cócteles con sabores y especias de Oriente Próximo.

Reserva en Atrápalo

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mün

    Calle 93 # 11A-11 Local 4, Bogotá (Cundinamarca)

Publicidad