Monteluna Hotel Restaurante

Cocina creativa/de autor, internacional | Calle 127C # 1-40 Este , Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 14.500 / $ 70.000

¡No te lo pierdas! ¡50% dto en hamburguesa y sándwiches!

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y un postre.

La cocina del restaurante Monteluna es un concepto bistró, que pretende resaltar los valores y sabores de los productos e ingredientes locales.

Sus platos son cuidadosamente preparados bajo técnicas francesas y procedimientos de cocción lenta, en algunos de los casos. También, son cuidadosamente presentados para que los comensales tengan una experiencia gastronómica llena de sabores y texturas.

El restaurante Monteluna en Bogotá trabaja por la calidad de sus productos, razón por la cual elaboran sus propias pastas y los productos de panadería y pastelería.

Si quieres disfrutar de un momento inolvidable y relajante en un ambiente campestre, Monteluna es el lugar indicado. Este es el sitio perfecto para pasar un momento tranquilo en compañía de familiares o amigos, lejos del caos de la ciudad.

No te pierdas la oportunidad y disfruta la variedad de platos que ofrece el restaurante para los amantes del brunch y para aquellos que desean disfrutar la hora del almuerzo de una manera diferente.

¡Reserva en Atrápalo!

Capacidad

200 personas

Servicios adicionales

Admiten animales

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Monteluna Hotel Restaurante

    Calle 127C # 1-40 Este , Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad