Restaurante Milagros (Laureles)

Cocina mexicana | Transversal 74B #39-73 Av Jardin, Laureles - Estadio, Medellín (Antioquia) Ver en mapa | precio medio entre $ 40.000 / $ 40.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Milagros es un restaurante de gastronomía mexicana donde los platos y bebidas son hechos con el alma y servidos con el corazón.

Un lugar muy especial en Laureles para compartir con tu familia, tener un momento único con tu pareja, llenarte de buenas sensaciones al reunirte con tus amigos y engrandecer tu espíritu.

Milagros nació con un sueño, una esperanza y las ganas de convertirlo en un lugar mágico y lleno de experiencias. Un lugar que generara emociones en las personas y las hiciera sentir únicas y especiales. De ahí su consigna:

'Todo empezó con un sueño, entre sueños, platos y bebidas compartimos con amigos, transformamos nuestras vidas y el milagro de la vida'

Cada plato de Milagros está pensado para compartir, conservando la esencia y el placer de comer con gusto. Entre ellos, se destacan las tacadas, una lluvia de totopos, una Señora de los Milagros; llevando consigo el sello de la tradición familiar, empeño e innovación.

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Milagros (Laureles)

    Transversal 74B #39-73 Av Jardin, Laureles - Estadio, Medellín (Antioquia)

Publicidad