Restaurante Los Cauchos

Cocina colombiana | Calle 26 B No. 3 A - 20, La Macarena, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si quieres ir a un buen restaurante de comida colombiana, reconocida por los bogotanos y extranjeros, el restaurante Los Cauchos es una muy buena opción para compartir con tu familia o amigos. Este lugar con más de 30 años de tradición y experiencia, trae a sus mesas platos caseros y tradicionales de Colombia.

Un ambiente acogedor y típico colombiano en el que sus dueños te atienden como si estuvieras en casa. La familia Machado (la esposa y los hijos de Gustavo) ha desarrollado un gusto por la cocina criolla. Por medio de la investigación y de la práctica, han logrado platos exquisitos.
Dentro de sus platos puedes encontrar :la sopa de chachafruto (fríjol que se da en la zona cafetera), el Ave del Trópico (pollo con feijoa y mango) y la Sobrebarriga chorreada, que es el plato estrella del lugar.

Todo esto acompañado de musica colombiana y boleros, además podrás disfrutar de una deliciosa copa de vino y y un buen ambiente.

Reserva en Atrápalo

Servicios adicionales

Wi-fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Cauchos

    Calle 26 B No. 3 A - 20, La Macarena, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad