Restaurante Le Coq

Cocina fusión, colombiana | Carrera 43D # 10-72, El Poblado, Medellín (Antioquia) Ver en mapa | precio medio entre $ 35.000 / $ 35.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En una casa antigua remodelada pero que preserva la arquitectura y el estilo tradicional ubicada cerca al barrio Manila en El Poblado, está Le Coq Rosticería, un restaurante especializado en el tradicional pollo asado, que en esta oportunidad fusiona sus platos con los sabores de las cocinas del mundo.

Salsas y acompañantes hacen de este restaurante un lugar diferente por sus sabores inigualables. La carta se basa en opciones de pollo, entradas y acompañantes.
Además de los pollos asados que se denominan con nombres de países y continentes, como lo son Le Coq Colombia, Le Coq Europa, puedes encontrar sándwiches, ensaladas, parrillas, arroces y sopas.

Y como lo previenen a la entrada “Deja espacio para el postre” porque vas a alucinar con las delicias que presenta Le Coq a sus comensales. Un postre de las tres leches, o un cobler de manzana y especias con helado de cardamomo, sabor exquisito y una mezcla de texturas y temperaturas que se hacen agua la boca.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Le Coq

    Carrera 43D # 10-72, El Poblado, Medellín (Antioquia)

Restaurantes similares

Publicidad