Restaurante La Petite Suisse

Cocina suiza | Calle 18 #105-75 , Ciudad Jardín, Cali (Valle del Cauca) Ver en mapa | precio medio entre $ 47.000 / $ 47.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Petite Suisse es el único restaurante suizo en Cali de cocina artesanal. Ven y deleita tu paladar con sus típicos platos du terroir (del terruño) realizados por el chef Richard Wagner con más de 30 años de experiencia en cocina suiza e internacional.

Este es un restaurante que basa su carta en platos de la cocina tradicional suiza, en la que mezclan sabores alemanes, franceses e italianos. Aquí se podrá saborear una exclusiva y original fondue de Queso, Mar y carne, los tartares de tomate, carne y salmón, así como también mariscos y pescados de la mejor calidad y exquisitez.

La decoración se basa en paredes blancas con toques de madera, sillas y mesas de madera y variados objetos que tributan a la tradición de Suiza ideal para cualquier ocasión como una salida romántica, una salida gourmet con amigos, para ir con tu familia e incluso se presta para una reunión de negocios.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Petite Suisse

    Calle 18 #105-75 , Ciudad Jardín, Cali (Valle del Cauca)

Restaurantes similares

Publicidad