Restaurante La María Hotel Movich

Cocina internacional | Avenida 9 Norte # 9 - 24, Cali (Valle del Cauca) Ver en mapa | precio medio entre $ 48.300 / $ 70.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y un postre.

El restaurante La María, ubicado en el Hotel Movich, Casa del Alférez en Cali, presenta una excelente opción para que disfrutes la mejor gastronomía internacional y compartas con tu familia o amigos.

La María cuenta con espacios amplios, para que puedas organizar tus reuniones, un excelente servicio y una completa oferta gastronómica, que va desde sabores típicos de la región hasta platos internacionales.

El menú del restaurante evoca lo mejor de los sabores del paradisíaco Pacífico colombiano. No te puedes perder el delicioso atún rojo encostrado en polvo de moneditas de oro y crema de banano. También, el pulpo a la parrilla con chimichurri de ajo asado y pimentón morrón y el muy criollo arroz atollado de camarón. Cada uno de estos platos es un edén de sabores exóticos para tu paladar.

¡Déjate sorprender y conquistar por una nueva propuesta de cocina de herencia en Cali!

Reserva en Atrápalo

Campaña "Hasta -31% No solo los martes"
Ver términos y condiciones aquí: http://atrapalo.campanas.com.co/MasterCard/Priceless/terminosycondiciones.pdf

Capacidad

50 personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La María Hotel Movich

    Avenida 9 Norte # 9 - 24, Cali (Valle del Cauca)

Restaurantes similares

Publicidad