Restaurante La Fama

Cocina americana, carnes | Calle 65Bis # 4 - 85, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 40.000 / $ 40.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Fama está ubicado cerca a la Zona G, una bodega convertida en un lugar acogedor, brindando las mejores comidas americanas, un lugar lleno de luz natural y descomplicado.

Es la primera propuesta basada en un clásico barbecue del sur de los Estados Unidos en Bogotá para el placer de los amantes de la carne. Las costillitas son el plato insignia y la cocción de la mayoría de los cortes se hace en un ahumador a baja temperatura a fuego lento. No hay necesidad de cubiertos.

Puedes deleitarte con clásicas costillas BBQ, huesos de marrano, sándwiches de morrillo o cerdo desmechado, pollo, papas criollas con suero y ensaladas, entre otros platos. Para cerrar puedes pedir el pecan pie o el sándwich de helado de vainilla con galletas de chips de chocolate.

Un diseño moderno que busca optimizar los recursos naturales, el diseño sostenible de este restaurante incluye paneles solares sobre la marquesina superior, los cuales alimentan la refrigeración de las neveras y cuartos fríos del local.

¡Un lugar ideal para compartir en familia o con amigos, donde la comida americana llega a Colombia con su mayor esplendor!

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Fama

    Calle 65Bis # 4 - 85, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca)

Publicidad