Restaurante Il’Zittio

Cocina creativa/de autor, francesa | carrera 37 No 8a-130, El Poblado, Medellín (Antioquia) Ver en mapa | precio medio entre $ 18.000 / $ 18.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este es un restaurante ubicado en el corazón del sector El Poblado: Il’Zittio,que significa 'el silencio'ofrece comida de autor. El secreto de sus panes está en la masa, que traen directamente desdeFrancia, y que también se usa en su famosa Focaccia, que acompaña muy bien sus platos preparados con ingredientes 100% naturales.

Il’Zittio ofrece un ambiente muy acogedor con una agradable música de fondo y platos con una presentación impecable; desde sus tablas de queso, los diferentes cortes de carnes, hasta salsas únicas que están disponibles para que los comensales las adquieran.

Entre su variedad de postres sobresale elTiramisú de la casa con roses de chocolate, un esponjoso y delicioso manjar que no encontrarás en nungún otro lugar.

Todo el lugar está enmarcado por unexcelente servicio, es perfecto para salir a almorzar, cenar o simplemente para disfrutar de un buen momento al mejor estilo francés.

¡Reserva en Atrápalo!

Servicios adicionales

Abierto pasado medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Il’Zittio

    carrera 37 No 8a-130, El Poblado, Medellín (Antioquia)

    Cómo llegar: Sector El Poblado Medellín.

Publicidad