Restaurante Hippie

Cocina creativa/de autor | Calle 56 # 4A-15, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si estás buscando algo diferente, platos innovadores y de buen sabor para compartir con tu familia o amigos, Hippie es una muy buena opción. Es un restaurante que tiene como filosofía el concepto de comida natural y orgánica, elabora platos libres de pesticidas, aditivos químicos y sustancias de origen sintético.

Un ambiente tranquilo y una decoración sobria hacen de este restaurante un lugar armonioso y con una particularidad, encontrarás: la biblioteca y la botica;en la botica, están a la venta diferentes productos que cooperan con el bienestar del ser humano, y en la biblioteca puedes disfrutar de permanentes exposiciones de arte. Además, cuentan con un stand donde se pueden hacer trueques de libros.

Dentro de sus platos más famosos se encuentran los tamales y el encocado de mariscos con arroz, sin dejar atrás los platos vegetarianos como la hamburguesa de lentejas, además prueba las deliciosas infusiones y los jugos naturales y acompañalo con un cheese cake de frutos rojos para cerrar la noche.

¡No dejes que el tiempo pase sin visitar este novedoso lugar!

Reserva ya en Atrápalo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hippie

    Calle 56 # 4A-15, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad