Restaurante Héroes

Cocina americana | Av. 19 # 28-80 Local C24A Centro Comercial Calima , Bogotá (Cundinamarca) | precio medio entre $ 26.000 / $ 26.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Héroes es el restaurante ideal para los amantes de los superhéroes y los cómics, donde podrás disfrutar exquisitas recetas de la comida americana. Una vez aquí no podrás dejar de probar las hamburguesas de la casa o las alitas BBQ.

El restaurante Héroes está ubicado en el Centro Comercial Calima en Bogotá y a primera vista lo reconocerás por su ambiente de cómics, que te harán sentir niño de nuevo y despertar tu paladar e imaginación a través de los sabores. Su especialidad es la comida americana y su ambiente informal lo hace perfecto para una tarde entre amigos o con tu familia. Como entrada podrás deleitarte con unos sables de queso (deditos de queso apanados con salsa miel mostaza) Para el plato fuerte, no te quedes sin probar una hamburguesa de la casa como la Astroburguer (hamburguesa de carne con tocineta, pepinillos, alioli, chorizo, chimichurri, queso apanado y rúgula) Podrás acompañar tu elección con una refrescante cerveza o una de las limonadas de la casa con coco o pepino. Vive una experiencia diferente ¡Reserva en Atrápalo!

Capacidad

120 personas

Servicios adicionales

Wi-fi, Bar, Servicios infantiles

  • Restaurante Héroes

    Av. 19 # 28-80 Local C24A Centro Comercial Calima , Bogotá (Cundinamarca)

Publicidad