Restaurante Estación Café

Cocina deli | Calle 62 # 7-19, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Vive una noche especial en Estación Café - Bar - Restaurante en Chapinero, un lugar gay-friendly en donde puedes encontrar varios ambientes para compartir en pareja o con tu grupo de amigos, y aprovechar promociones como el happy hour que hay todos los días de 1 a 6 p.m. El miércoles y jueves son los días de karaoke, ideales para iniciar el fin de semana.

Este restaurante - bar cuenta con platos fuertes para el almuerzo y la cena como: arepizzas de pollo o carne, crepes, picadas, costillas de cerdo y baby beef, entre otros.

Estación también ofrece bebidas calientes, entre las que puedesencontrar diferentes tipos de cafés como el bombón con leche condensada, el viennés con chips de chocolate y chantilly, el tradicional canelazo con aguapanela y aguardiente, milo, chocolate y vino caliente, entre muchos otros. En la carta de bebidas frías hay variedad de jugos, granizados, cafés y malteadas.

Para pasar la noche con tus amigos o tu pareja, Estación te ofrece variedad de cervezas importadas y nacionales, cócteles con y sin alcohol, licores y vinos. Además, puedes cerrar tu comida con un delicioso postre, entre los cuales puedes encontrar brownie con helado, copa de helado o crepe con helado.

Ocasiones

restaurante-bar

Servicios adicionales

Wi-fi, Bar, Happy Hour

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Estación Café

    Calle 62 # 7-19, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca)

Publicidad