Restaurante Eric Kayser Calle 70

Cocina francesa | Diagonal 70a No. 4 - 99, Rosales, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 35.000 / $ 35.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y un postre.

Técnica francesa, Cultura Local.

Bienvenido Eric Kayser sede Nogal la panaderia que te brindará una experiencia gastronómica con la técnica francesa. Adapatada a la cultura y gusto de los locales.

En Maison Kayser sede Nogal buscamos la excelencia día a día, a través de procesos e ingredientes de la más alta calidad. Por medio de maquinaria y técnicas inventadas por el mismo Eric Kayser en París, logramos productos de excelente calidad que revolucionan la pastelería moderna con bases artesanales. Buscamos adaptarnos a la cultura local creando espacios vivos y reales dentro de los que se desarrollan experiencias gastronómicas sin igual.

Capacidad

62 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas Privadas, Parking privado, Copas / cockteles, Admiten animales, Catering - Comida para llevar, Menú mediodía, Wi-fi, GRUPOS

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Eric Kayser Calle 70

    Diagonal 70a No. 4 - 99, Rosales, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad