Restaurante El Poporo

Cocina fusión, colombiana, carnes | Calle 106 #14-49, Usaquen, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si tu debilidad son las carnes, en el Restaurante El Poporo todos los días son de parrilla. Aquí encontrarás exquisitas carnes maduradas y certificadas, preparadas con gusto para ser acompañadas con sus sabores típicos.

Disfruta dos corrientes que se funden en una experiencia única de sensaciones; una sorprendente cocina fusión entre la gastronomía internacional y la criolla.

La carta incluye entre sus entradas ceviches y ensaladas como el ceviche Taganga hecho con camarones sobre un barco de aguacate con salsa americana o la ensalada Carnaval que mezcla con champiñones, palmitos, aceitunas negras, tomate cherry, queso mozarella, jamón, espárragos y la salsa secreta del Chef.

Los carnívoros pueden deleitarse con la carne al tiesto (churrasco a la parrilla, arepa paisa, papas criollas sobre quenelles de mazorca, canastilla de plátano, salsa chimichurri y salsa criolla) o la chuleta de cerdo tropical (en salsa de manzana y vino blanco y servida con ensalada fría de aguacate y papas a la francesa).

Deléitate en el jardín del Restaurante Poporo con una cerveza fría que resaltará los
sabores de la carne.

Un lugar ideal para compartir en familia y deleitarse con la fusión de los sabores de la comida internacional y la colombiana.

¡Reserva en Atrápalo!

Capacidad

60 personas

Servicios adicionales

Salas Privadas, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Poporo

    Calle 106 #14-49, Usaquen, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad