Restaurante El Paraiso (San Andrés)

Cocina mariscos/pescados, exótica | San Luis Sound Bay 69-87, Providencia (San Andrés y Providencia) | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfruta de unos buenos mariscos el mejor en un ambiente fresco y acogedor

El restaurante El paraiso esta ubicado en la isla de San Andrés en un muy buen sitio, al lado del mar. Este sitio ofrece a sus visitantes muy buenos mariscos y son especialistas en paella. El lugar es reconocido por ofrecer a sus visitantes porciones generosas y deliciosas a un precio bastante razonable.

Las instalaciones del lugar son de ensueño, ya que se encuentra ubicado junto a la playa, lo que hará de tu velada algo mágico y memoreble. Su paella, y su filete gratinado son bastante recomendados. El personal es muy amable ya que siempre atiende de forma cordial y rápida, condición que dejara satisfecho hasta al mas exigente de los visitantes.

Es reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y gracias a su ambiente mágico y romantico hará que tu cena en pareja sea inolvidable, o que la celebración de aniversarios o cumpleaños sean memorables.

Ocasiones

con niños, con encanto

  • Restaurante El Paraiso (San Andrés)

    San Luis Sound Bay 69-87, Providencia (San Andrés y Providencia)

Publicidad