Restaurante Davril

Cocina fusión | Carrera 6 # 58-49, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Davril es un restaurante que presenta platos de comida fusión entre la colombiana y la internacional y se caracteriza por su estilo de antaño.

Una galería de arte que pone a la venta todos sus objetos; antigüedades que forman un paisaje cambiante cada día, desde la silla donde estás sentado hasta el florero que tienes al frente está en venta. Otro aspecto diferenciador es que no hay carta, aquí puedes escoger entre tres opciones en el día: el menú del chef, el menú con bebida o vino, o el menú completo con postre (este está predeterminado de acuerdo a la receta diaria del chef). Los miércoles tienen su famosa Posta Cartagenera y los viernes el tradicional Ajiaco Santafereño.

Entre otros de los platos que puedes encontrar están: pollo a las finas hierbas, pollo desmechado, lomo de cerdo o res bañado en salsa de champiñones y diferentes pastas, sopas, ensaladas, entre otros.

Este lugar está adecuado para eventos y solo se cobra la comida consumida. Además, todos los viernes y sábados se realizan catas de vino y se pueden comprar muy buenas botellas en el mercado de vinos del propio restaurante.

¡Desarrolla los sentidos, aprende a disfrutar el vino y disfruta de una muy buena comida!

Reserva ya en Atrápalo.

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Davril

    Carrera 6 # 58-49, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad